Sí... "caídas" va con acento porque termina en "s".
Creo que toda persona que me conoce, sabe lo positivo que soy; aunque parezca todo lo contrario... Parezco lo contrario cuando alguien que está en presencia me cae mal o me cae más que mal... Pero no llego a odiar, es algo nato que tengo.
Bien se sabe que la gente tiene fracasos... caídas... derrotas... pérdidas... Y todas cosas así. Y siempre llega a tal punto que piensan que no son lo que pensaban... Lo bueno que creían ser... Y se tiran muy abajo, tanto como para que el regreso sea más duro que la caída, pasando por depresiones e insomnio. Pero bueno, esa gente no sabe que para la victoria siempre existe un fracaso anterior... Esa caída, es un filtro, y la gente que supera el "filtro" recomponiéndose poco a poco y con la vista al frente, es la que realmente lo merece...
"Si es difícil, lo estás haciendo de puta madre".
Si sos una de las personas que nunca puede salir de una caída, te tengo una buena noticia... Vas a poder recomponerte como antes tan rápido que mañana no te vas a acordar por qué te tiraste abajo. Tenés que darte cuenta que no sos como los demás, no vas a poder superarlo tan fácil, todos somos diferentes, algunos son sensibles, otros no... Pero tenés que darte cuenta que lo vas a superar, tarde o temprano, lo vas a hacer. No te tirés abajo ni dejes que otros lo hagan, no sos menos que ellos, tenés moral, no como el estúpido que te jode en el aula o en el recreo, tenés paciencia, algo que carece el jefe hinchapelotas, tenés inteligencia, como para hacer un "claro que sí, campeón" mental y decir que sí con la cabeza... Todas esas cosas influyen.
¿Sabés qué? Eso es miedo... ¿Quién supera el miedo? ¿El valiente? Así es... Pero el valiente no es el que no le tiene miedo a nada, si no el que logra enfrentar sus miedos con el temor presente, con las posiblidades de derrota entre ceja y ceja, pero qué; él lo termina superando, y repito, no porque no le tenga miedo a nada. Es algo fácil... Queda en vos. Queda en vos soportar a los demás, queda en vos no dejarte influenciar, queda en vos tu vida. No dejés que los demás te "desintegren" y te hagan una persona gris. Peleá contra las metas del día.
"El soñar nos inspira, el hacer nos completa".