6.1.17

Tal vez sea otra cosa (relato)

 No entiendo, hace un segundo todo estaba tranquilo en la oscuridad de mi habitación; ahora simplemente todo se mueve, todo vuela, las puertas del armario están palpitando, claramente a lo lejos se puede apreciar un árbol pidiendo ayuda (como todo a su alrededor).

 ¿Esto es la realidad? Parece un simple sueño, de los que despertás totalmente empapado en sudor. 

 Sigo sin entender por qué todo vuela, el piso se mueve casi como si estuviese arrastrándose. No sé si tal vez sea yo el que siente esas cosas por dentro, como si algo estuviese mal en mí pero sin poder parar; como si la única opción fuese seguir siendo imparable, una fuerza superior a la mía pero que comparte mi mismo cuerpo, mi mismo ser.

 Pero en el camino hacia la etapa psicológica de la aceptación, todo se vuelve tan claro y tan suave... Como si fuese la delicada almohada que reposa en mi cama, algo tan suave que logre calmarme de cualquier tormento. Como una fuerte brisa luego de un intenso calor; pero esto realmente era una brisa, o algo más fuerte que casi logra moverme, puedo divisar algo que se aproxima velozmente aunque sigo sin poder distinguir qué es, me siento confortable ante la duda.

 Pero entonces comprendí... Irreversible pero comprendido.

RedTute (Matías Vallejos) Todos los derechos reservados (C) 1996 - 2016. Con la tecnología de Blogger.