5.3.15

Cómo subir rápidamente a nivel 20 (Destiny)

Si bien los viejos usuarios de Destiny quieren subir rápidamente un personaje a nivel 20 para poder hacer las semanales y raids tres veces a la semana, los nuevos también necesitan su protagonismo para poder empezar a relacionarse con el nivel 26+, donde empieza lo bueno.

Lo bueno de Destiny y de la mayoría de los rpg, es el cambio de inventario, algo tan simple como eso nos da la posibilidad de avanzar a nivel 32 en segundos, pero obviamente siendo nivel bajo esto se complica por mucho más, llevando hasta semanas para subir al preciado nivel 20. 

Primero les voy a indicar todas las maneras posibles para obtener experiencia en poco tiempo y después una guía de lo que hacía yo para subir personajes a nivel 20 lo más rápido posible (hasta se puede tardar menos de un día si se tiene el día libre):


Crisol

Seguramente sea la más usada para los viejos usuarios de Destiny, pero no la más eficaz. Por más que saques entre 30-40 kills por partida, la experiencia recibida no varía demasiado como para diferenciarse entre personas que suben con misiones y personas que suben solamente con crisol  (como subía yo hace tiempo).


Contratos

Cabe aclarar que los contratos buenos empiezan a partir de nivel 18, esto quiere decir que para subir de nivel (a excepción de los últimos dos niveles) se tarda demasiado y sin tanta recompensa, justamente para evitar que se suba tan rápido de nivel. 
Haciendo contratos obviamente se gana bastante experiencia en poco tiempo (dependiendo de la actividad a realizar), pero lo malo de esto a nivel bajo es que si debemos matar a 300 enemigos con daño de precisión, no podemos hacerlo tan rápido como se haría a nivel 25+ o más.


Historias (misiones estándar)


 La típica historia de cualquier juego RPG. Una de las mejores formas para subir de nivel (a mi gusto, la mejor de todas). Como se puede contemplar al seleccionar una misión, nos da a elegir la dificultad; por dar un ejemplo en "fácil" nos da alrededor de 4000 de experiencia, mientras que en "difícil" nos da algo así como 4800, complicando ampliamente la dificultad de la misión por solamente pocos puntos de experiencia, algo totalmente injustificable.


La manera en la que subo mis personajes de nivel

Bien... Como opinión personal la mejor manera de subir de nivel es hacer cinco o seis niveles en el crisol (en este momento no me acuerdo si está desbloqueado desde nivel uno), si no hacer la historia corriendo, es decir, en vez de frenar cada cien metros a matar 50 enemigos; seguir de largo. Lo que se hace cada vez que se evitan enemigos es acortar el tiempo de la misión, ¿qué quiere decir esto? Que vamos a tardar menos tiempo en pasar una misión, eso quiere decir que vamos a poder completar más misiones dentro de un tiempo moderado. 

Aclaro que todas las misiones tienen que hacerse en el mismo nivel (a veces aparece el modo "fácil" como cinco niveles menos que el nuestro, así que modificamos para quedar al mismo nivel o al menos uno menos). La dificultad varía demasiado y la recompensa no tanto, así que para mí es mucho mejor recibir muchas recompensas en poco tiempo que pocas recompensas (que no cambian tanto) en mucho tiempo.

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